jueves, 26 de abril de 2012

risa llana


El silencio llama
La oscuridad amaina
Los árboles vuelan
Y las llamas se apagan
El viento crece
Las flores soplan.
Aquella mirada,
Todavía ensañada
Sobre estrellas ciegas,
 Ella se eleva.
La imaginación piensa,
 Y los sentidos juegan
Sobre ese amor,
 Que todavía sueña
Sobre besos ciegos
Sobre abrazos tiernos
A que alguien la llame
Y le diga ciega, acá estoy yo
Esperando siempre
Que tu corazón se abra
Sobre la risa llana
De tu memoria insana.
Y me diga Hola,ya te esperaba
No lastimes, que soy frágil
A cambio de eso te prometo
Mi fiel cariño, mi fuego vivo.

1 comentario:

  1. Vos sabés que es re loco lo que me pasa...es difícil tragar ciertas cosas! Llevan su tiempo...necesitaba un sábado como este para entenderte, para entender todo lo que hacés acá y lo que te motiva a escribir...

    Está lloviendo mucho afuera, pero si tenemos suerte seguirá lloviendo y encontraremos un reparito por donde ir caminando...realmente necesito hablar con alguien, y si se me cruza un piano me pongo a llorar...

    Cuándo inventarán los científicos algo que me sirva, una cura para la soledad?

    Manuel G.

    ResponderEliminar