jueves, 5 de abril de 2012

Mundo de cartón

Cuando uno ses siente en un mundo de cartón,donde tiene que cuidar todo para que no se rompa, es ahí cuando la mente navega por océanos desconocidos,por tierras exóticas y naturales. ¿Quién nunca se sintió limitado?
Muchas veces la vida enseña a los golpes. Todos esos golpes son experiencias,fieras enseñanzas del destino, y resistirlos significa ser mas fuerte para todo lo que nos depare la vida, esos giros totalmente inesperados, que nos carcome por dentro.
Es facil sufrir de eso, muchas veces tomamos decisiones y tienden a ser equivocadas, por eso uno empieza a tener al fracaso, lo importante sería nunca rendirse,por mas difícil que parezca es la única solución, todas las mañana sale el sol.
Hasta cuando uno tiene que seguir así,deprimido,llorar hasta que no queden lágrimas, y que llegue el cachetazo que hace reaccionar, que vivimos tan poco tiempo, que estar sufriendo no vale la pena, y así abrir el corazón a cosas nuevas, a otros mundos, personas distintas y por más importante a amar, amar sin reparo. No quedarse en el pasado ni vivir en el futuro, estar en el presente ,disfrutar día a día los momentos buenos y soportar los malos,con la espalda erguida y sacando el pecho a mas no poder.
//
Hoy nos toco un hermoso día, no es sorprenderte? el sol radiante las hojas de los arboles susurrando y la gente ocupada en sus cosas,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario