domingo, 14 de octubre de 2012

Otro día mas


Todo llega, todo lo que deba pasar pasará, y no hay manera de evitarlo. El destino puede ser cruel y a la vez tu mejor amigo, todo depende de lo que se encuentre dentro del destino. Podes soñar y crecer, o caer en un precipicio de oscuridad, y aun así ,por mas increíble que parezca, seguir viviendo.
Te despertas todas las mañanas, y no hay marcha atrás,  te lamentas y te quejas, pero te levantas una vez mas. La rutina y lo cotidiano te sofocan, las decepciones te sorprenden y las alegrías son merito de alguien más.
Pasa el día y con él las horas, y ellas pasan por tu camino, para nunca mas volver, y lo único que queda es ese recuerdo que perdura, el recuerdo de algo viejo, los restos de tiempos pasados que añora el corazón.  Un día termina, la noche se asoma, te recostas en tu cama y pensas, dormís y soñas: En un museo donde los recuerdos permanecen, en vitrinas de cristal , en forma de extrañas figuras de sueños que esperan salir. Otro día mas.

1 comentario:

  1. Me gustó! A veces creemos que cuando nos pasa algo, es el fin del mundo, pero todos sabemos que el fin del mundo es el 21 de diciembre (?) así que no cuenta, jajaja. Ya, hablando en serio, me gustó mucho.
    Cuidate y suerte.

    ResponderEliminar