sábado, 23 de abril de 2011

El futuro es hoy

El futuro es hoy, ¿Porqué?... simple, dependemos del ahora para visualizar el mañana, a veces sueño, ¿sabe usted?, en un mal sueño, esas mal llamadas pesadillas, veo algo así como una ciudad robotizada ¿¡se imagina!? Yo no, bueno, quizás si, pero solo en mi subconsciente, y que quede claro.

A veces sueño cosas lindas, o me quedo pensando como sería todo, la gente viviendo unida y de la mano, ¿será que eliminamos a los políticos? ¡Ja ja! Pero ese es mi problema, y no solo el mío, sino el de todos, es la duda, que va a pasar mañana, y pasado mañana, y el día que le sigue a ese… quien dice, si se agota el agua, ahora van a embotellar hasta mi santa madre, por el amor de dios. Y ni hablar de una guerra, ¿se imagina?, una locura, le puedo asegurar que me imagino a todos los soldados con pistolas de agua, pero en serio, que feo destino sería. Algunas veces pienso que la tecnología es buena, y nos hace la vida mucho más fácil, pero por otro lado, quien es ella para decirme que debo hacer, y depender de ella todo el día.

Ahora nos controlan unos charlatanes, pero por lo menos se renuevan, así vemos nuevas caras, se imagina ver la misma computadora de presidente desde que nacemos hasta que morimos, peor todavía, de explicar a nuestros hijos que no somos capaces de organizarnos, y un montón de chips si, ¡que escándalo!, un desastre esa posibilidad, o bueno, nada… que un meteorito caiga en este preciso instante, y adiós conversación, adiós planeta Tierra, o ser solamente el sueño de ese al que llamamos dios, y que se tenga que despertar temprano para trabajar y hasta nunca humanidad, no me diga que nunca se le paso esa idea por la neurona, todo este dolor, felicidad, angustia, o el amor, es todo falso, es mi teoría menos probable, pero, ¿quien sabe?

Tal vez, y con un poco de suerte, logremos esa utopia de tantos soñadores a través de la historia, hasta nunca a la guerra, hola a la paz y al amor… ¡Ese SI es un futuro! El ideal, si uno se acostumbra, pueda quizás se vuelva aburrido, esas peleas que salen en la tele, entretienen, pero cansan, ¿no cree? Personalmente, yo no las tolero, cada uno hace lo que quiere, y sin molestar al otro, una linda alternativa.

Lo cierto es mi estimado amigo, gracias por su amabilidad y aquí procedo a retirarme, es que el ahora puede ser un poco triste, pero si no le damos una mano al de al lado, al vecino y al bienestar, alguien como usted, quizás como yo, probablemente no tengamos nada porque soñar…

2 comentarios:

  1. Tal vez, y con un poco de suerte, logremos esa utopia de tantos soñadores a través de la historia, hasta nunca a la guerra, hola a la paz y al amor

    Que lindo seria :) decirle HOLA a la Paz y al Amor, que bello escrito ...

    Tal vez en un día no muy lejano podremos decir hasta nunca a las guerras

    Un abrazo querido Carlos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribis, me gusta mucho el texto. Yo también hay veces que me pregunto como sería todo si fuera paz y amor.
    Te isgo, espero que escribas más seguido :)

    ResponderEliminar